sm


El viaje de fin de curso es una de las cosas que los niños recordarán para siempre. Es el primer viaje con los amigos y compartirán numerosas aventuras, alegrías y grandes experiencias con sus compañeros. Sin embargo, para que no haya ningún contratiempo, se deberán de organizar muy bien las cosas.

¿Qué pasos seguir?

Una vez acotadas las fechas y con un presupuesto aproximado por persona es el momento de empezar a discutir los posibles destinos delbrujula.-a-donde-viajar viaje. Estos vendrán determinados por la duración del viaje, el presupuesto, los medios de transporte disponibles y lo que estéis buscando: sol y playa, un viaje educativo, lúdico… Para elegir el sitio es recomendable que los profesores se reúnan y se valoren los pros y contras de cada uno de los destinos.

Elegir la fecha

Puesto que la mayoría de viajes se concentran de abril a junio, es muy importante reservarlo con tiempo. Si nos esperamos hasta el último momento, corremos el riesgo de quedarnos sin alojamiento. Si os queréis asegurar plaza, podéis programar el viaje en unas fechas menos solicitadas y, de esta manera, no tendréis problemas en las reservas de grupos tan numerosos.

spain-bus-trip-illustration-745x637Elegir el medio de transporte

El medio de transporte es un factor muy importante. Si el destino elegido está por España, lo mejor será que viajéis en autobús. Es un medio de transporte seguro, todos los niños viajarán juntos y el viaje será más ameno. Además, el autobús estará a tu entera disposición, por lo que no deberás sufrir las largas esperas ni preocuparte de cumplir horarios. En Denibus contamos con una amplia flota. Sólo tienes que pedirnos presupuesto aquí.

FinanciaciónSaving For A Vacation

Muchos grupos de estudiantes intentan financiar el viaje de fin de curso recaudando dinero. Si se quiere hacer, se pueden organizar actividades como por ejemplo: vender camisetas, mecheros, boletos de lotería, cajas de bombones, organizar algún concierto o alguna fiesta… Depende de que lo decidáis hacer para conseguir dinero os puede llevar trabajo organizarlo, pero también os puede hacer recaudar más dinero, y que el viaje os salga más barato.

Una vez lo tengáis todo claro, sólo os quedará disfrutar del viaje y hacer que esa experiencia permanezca para siempre en la memoria de los niños.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish