Nuestra flota

En Grupo Denibus disponemos de una flota formada por autocares de última generación, con los que ofrecemos la calidad, seguridad y confort que nuestros clientes necesitan.

Disponemos de un amplio abanico de autocares que van desde 16 hasta 63 plazas. Se dividen en urbanos y discrecionales, y todos están controlados por GPS.

Además, apostamos por tener un número elevado de autocares adaptados para personas con movilidad reducida, equipados con rampas para el fácil acceso y con anclajes en el interior para la seguridad de nuestros clientes.

Más fotos

16 plazas

Autobús de 16 plazas.
Disponible con asientos de cuero, televisión, climatizador, aire acondicionado y mucho más…
Pregúntanos sin compromiso.

Más fotos

19 a 26 plazas

Autobús disponible de 19 a 26 plazas. Equipado con todos los dispositivos de seguridad, aire acondicionado, climatizador, DVD… ¡Pregúntanos!

Más fotos

30 a 43 plazas

Autobús disponible de 30 a 43 plazas. Equipados con todos los dispositivos de seguridad, aire acondicionado, climatizador, DVD… ¡Pregúntanos!

Más fotos

55 plazas

Autobús de 55 plazas. Equipado con todos los dispositivos de seguridad, aire acondicionado, climatizador, DVD… ¡Pregúntanos!

Más fotos

 

 

55 plazas | Adaptado

Autobús de 55 plazas adaptado a personas con movilidad reducida.
Equipado con todos los dispositivos de seguridad, aire acondicionado, climatizador, DVD… ¡Pregúntanos!

Más fotos

Denibus +

Los autocares de la línea Denibus+ están equipados con tecnología y calidades de alta gama para ofertar viajes de primera clase. Disponen de red wifi, enchufes en los asientos, GPS de ruta, mesas de trabajo, asientos de piel, suelo efecto parquet, etc.
Máxima seguridad y confort para nuestros pasajeros.

Disponible en 39 o 63 plazas.

Más fotos

Urbano | Adaptado

Este autobús urbano está adaptado para personas con movilidad reducida y equipado con todos los dispositivos de seguridad, aire acondicionado, climatizador…