Vacaciones

Llega el verano y con él las vacaciones con amigos

 

Organiza un viaje en bus con tu grupo de amigos y te aseguramos que será inolvidable. Todos los que lo prueban tienen un recuerdo genial que rememoran cada vez que se juntan. 

La mejor opción es viajar en autobús, porque podréis confeccionaros vuestra propia ruta, haciendo paradas dónde consideréis interesante y haciendo el viaje tan largo o tan corto como creáis oportuno.

Para empezar lo más importante es detectar qué grupo de amigos sois. ¿Os gusta la fiesta? ¿Os gusta visitar lugares culturales? ¿O más bien sois de montaña y acampada? ¿O tal vez os gustaría hacer de todo un poco?

Es posible que pienses en que hay una gran oferta de transporte, pero existe una serie de características que hará que te decantes por el autobús.

¿Porqué viajar en autobús con Denibus?

 

Viajes por Europa

Porque viajar en autobús te permite ir viajando por diferentes ciudades de Europa, haciendo paradas donde más os interese. Roma, Venecia, Milán, Amsterdam, Paris…

¿Sueñas con alguna en especial?

Necesitas llevar mucho equipaje

Porque si te gusta acampar, y por tanto llevarte sacos, tiendas, camping gas, un arsenal de comida, guitarras, etc., y no escatimar en equipaje, por lo que pueda pasar, el maletero del autobús es tu mejor aliado.

¡No tendrás ningún problema de espacio!

Viajar con niños

Los niños suelen ser más inquietos para viajar y si van acompañados de sus amiguitos, se les hace más corto el trayecto. Con nuestros autobuses con mesas se les pasará el trayecto en un santiamén.

¡Niños y padres disfrutan!

Te organizamos tu viaje

Porque podemos organizarte cualquier actividad que desees en destino, no tiene que ser siempre en autobús. Podemos gestionarte entradas, reservas, barcos, caballos…etc

Una aventura inolvidable

¡Pregúntanos sin compromiso!

Cuéntanos tu viaje y nosotros nos adaptamos a ti

Pide presupuesto