La primera y más antigua de las empresas de Denibus es Autobuses de Dénia, S.L, fundada en 1974 y especializada en el transporte de viajeros por carretera con línea de autobuses y autocares. Entre sus servicios está el transporte público escolar, de centros privados, de AMPAs, clubes deportivos, asociaciones de todo tipo, grupos concertados (despedidas, bodas, fiestas privadas, etc.),circuitos nacionales e internacionales (programados) y también se dedica a servicios turísticos para Tour operador y agencias turísticas.

Autocares Venturo, S.L. fue adquirida por el grupo Denibus en 1989 y comparte actividad con Autobuses Dénia. También posee servicios de alquiler de autobuses. Sus líneas regulares recorren la zona de Jávea Puerto y Jávea playa.
Actualmente cuenta con diez autobuses y diez conductores.

Blanco Bus fue adquirida por el grupo Denibus en 1998. Su sede social está en Benissa, aunque su central administrativa está en El Verger, en las oficinas centrales del grupo. Oferta los servicios de transporte escolar tanto público como privado, así como de transporte de clubs deportivos, asociaciones deportivas, grupos concertados, etc.

Nuestro sistema de calidad y de gestión medioambiental ha sido certificado según las normas

¿Quieres conocernos más?

Ponte en contacto con nosotros