Comienza la temporada oficial de bodas. Con la llegada de la primavera, los enlaces matrimoniales empiezan a celebrarse. Si es vuestro caso, probablemente tengáis todo organizado para ese día tan especial, pero quizás no hayáis pensado todavía en el transporte de los invitados. ¿Queréis conocer las ventajas del servicio de autobuses para el día de vuestra boda?

—01

Traquilidad para los novios.

Vosotros queréis que salga todo perfecto el día de vuestra boda, por lo que ya tendréis bastante con organizar el convite, la ceremonia y que la gente disfrute lo máximo posible, como para también preocuparos del transporte de cada uno. Con el alquiler de autobuses en una boda, tus invitados vendrán todos en el mismo grupo y al mismo tiempo, mientras vosotros sabréis que ninguno de ellos se perderá por el camino.

«Vosotros queréis que salga todo perfecto el día de vuestra boda, por lo que ya tendréis bastante con organizar el convite, la ceremonia y que la gente disfrute lo máximo posible«

—02

Puntualidad de los invitados.

Algo que suele menoscabar en muchas bodas que se alargan innecesariamente porque la gente no llega a tiempo. El autobús recogerá a todos los invitados a la hora pactada con los novios.

—03

Tranquilidad para los invitados.

Una de las principales razones por las que muchos invitados deben abandonar la boda antes de tiempo es que tienen que regresar conduciendo, de manera que prefieren salir pronto antes de que la fiesta se les vaya un poco de las manos. En este caso el alquiler de un autobús para bodas incluye también el viaje de vuelta para todos los invitados al mismo punto de origen, ofreciéndoles un transporte totalmente seguro hasta la ciudad.

—04

Seguirdad y confort para tus invitados.

El viaje en coche para los invitados puede ser arriesgado, sobre todo a la vuelta si se ha consumido alcohol o se está demasiado cansado, dado que algunas celebraciones terminan muy tarde por la noche.

Nuestros conductores son profesionales con experiencia en este tipo de servicio y vehículos, de manera que tanto la ida como la vuelta supone un menor riesgo para todos los invitados.

—05

Autobús a medida de tu boda.

Cada boda es única y en Grupo Denibus lo sabemos. Buscamos la mejor solución para que tus invitados viajen cómodo y te ofrecemos la posibilidad de organizar el alquiler del autobús totalmente a medida de vuestras necesidades. Disponemos autobuses desde 16 hasta 63 plazas y todos están controlados por GPS.

Además, también disponemos de autocares adaptados para personas con movilidad reducida, equipados con rampas para el fácil acceso y con anclajes en el interior para la seguridad de nuestros clientes.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish